Como anunciamos en anterior Boletín y con objeto de conseguir la mayor transparencia en el proceso de designación denuestra Romera, así como para favorecer la participación de las jóvenes de Beas, declaramos abierto el plazo para la presentación de candidaturas de ‘Romeras para la Romería 2010’, plazo que estará abierto hasta el día 30 de abril del presente año.Las jóvenes que deseen ser nominadas para la Romera Mayor y Damas deberán:  

 

  1. Presentar ante la Secretaria de la Hermandad, ermita de Clarines s/n o en el Ayuntamiento de Beas, escrito con los nombres y apellidos de las candidatas, en número de 7, así como el domicilio y número de teléfono de todas ellas, dentro de un sobre donde se haga constar “Candidatura para la elección de las Romeras de 2010”.

  2. En el escrito deberán indicar la fecha de nacimiento de las candidatas, la condición o no de miembro de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de los Clarines y las circunstancia de haber participado, ellas o sus padres, en alguna edición actual o pasada del Belén Viviente.

  3. Se valorara también junto a los aspectos contenido en el apartado anterior cualquier otra colaboración que hayan prestado a la Hermandad, así como la predisposición para colaborar en la próxima edición de Belén Viviente u otras actividades que realice la Hermandad.

  4. La información relativa a los puntos 2 y 3 son elementos a valorar por el jurado y por lo tanto no son condiciones que anulen la candidatura de ninguna aspirante a titulo individual o del grupo. 

 

NOTA FINAL: la Secretaria de la Hermandad Ana María Delgado Blanco está a disposición de quienes deseen presentar sus candidaturas para facilitarles de la presentación de las misma. Para ello pueden ponerse en contacto, a través del teléfono de la Hermandad 663468033.

Copyright © 2014 Hermandad Nuestra Señora de los Clarines. All rights reserved.